¿Quienes Somos?

MISIÓN

Hacemos posible que nuestros socios estratégicos se comuniquen competentemente en un segundo idioma y sean capaces de enfrentar los retos de este mundo globalizado, direccionando el uso del idioma hacia los negocios, la educación y el arte.

VISIÓN

Para el año 2026 nuestro Centro de Idiomas Cincinnati Lingua será reconocido a nivel nacional como una organización líder en la formación de diferentes idiomas, sobresaliendo por la efectividad de su método, calidad de sus servicios, su actualización tecnológica y la formación de personas integras y competitivas.

Nuestro Valores Principales

NUESTRA SEDE

Instalaciones 2 de nuestra sede en el centro de idiomas cincinnati lingua cartagena de indias.
Instalaciones de nuestra sede en el centro de idiomas cincinnati lingua cartagena de indias.
Entrada de nuestra sede en el centro de idiomas cincinnati lingua cartagena de indias.

NUESTRA HISTORIA

La idea de concebir un Centro de Idiomas en el área industrial de Mamonal en la ciudad de Cartagena, nace ante la demanda tacita del conglomerado de empresas asentadas en dicha área industrial, las que a su vez detectan la necesidad inminente de que sus empleados puedan comunicarse a través de una segunda lengua; siendo el idioma inglés la lengua por excelencia para suplir dicha necesidad. Dicho lo anterior, nace el Centro de Idiomas Cincinnati Lingua, empresa dedicada a la enseñanza de idiomas mediante el uso de un método comunicativo e interactivo a través de la escucha, lectura y escritura como soporte para un adecuado aprendizaje.
Nuestros programas van dirigidos a dos sectores primordiales, tales son: el Programa Corporativo, donde desde el inicio enseñamos las estructuras básicas y vocabulario relacionado al entorno laboral del estudiante; así como también ofrecemos nuestros programas de Ingles General, donde la enseñanza se enfoca hacia estructuras básicas y situaciones cotidianas, Programa Universitario, donde nos apoyamos en la lecto-escritura para llevar al estudiante a lograr su meta comunicativa. Además de los programas ya mencionados, contamos con programas para niños y adolescentes, quienes por su temprana edad poseen una mejor disposición para el aprendizaje. Contamos con personal docente altamente certificado y calificado para la enseñanza del inglés. Con años de enseñanza mediante diferentes estrategias metodológicos aplicadas a cada una de las necesidades de nuestros estudiantes.

NUESTRO EQUIPO

Álvaro Padilla, Director General del centro de idiomas Cincinnati Lingua

Álvaro Padilla

Director General

Con su capacidad de liderazgo y su espíritu emprendedor ha estado al frente de nuestro equipo desde su fundación en el año 2016, siempre enfocado en el  bienestar de sus colaboradores y en el perfecto funcionamiento de nuestro centro de idiomas.

Edwin Thomas, Director Académico del centro de idiomas Cincinnati Lingua

Edwin Thomas

Director Academico

Con su pasión por la enseñanza ha liderado por mas de 6 años el departamento académico de Cincinnati Lingua, logrando que nuestros estudiantes alcancen la meta de hablar o dominar un segundo idioma, ha trabajado de la mano con nuestros instructores desarrollando programas específicos para cada necesidad.

Equipo de Instructores

Son personas altamente calificados y con años de experiencia en el área de la enseñanza, utilizando y creando nuevas estrategias para facilitar la adquisición del idioma, dispuestas a guiar el proceso de formación de los estudiantes, de manera autónoma e integral.

Nuestro equipo de instructores se encuentra en permanente desarrollo para mejorar las técnicas de enseñanza y aplicar nuevas herramientas que nos ayuden a mejorar la experiencia de nuestros estudiantes.

Equipo Administrativo

Nuestro equipo de trabajo administrativo esta conformado por personal capacitado, con vocación de servicio, compromiso, sentido de pertenencia, capacidad de organización y adaptación, siempre dispuestos a brindar un servicio de calidad con altos estándares y procesos certificados. Prevaleciendo el compañerismo, la colaboración y trabajo en equipo.

Nuestro equipo administrativo del centro de idiomas cincinnati lingua en cartagena de indias.

Documentos Importantes

Chatea con nosotros
1
Hola, ¿Quieres aprender un nuevo idioma?
Aquí te ayudamos.